HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Capricornio

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Capricornio

Aunque sea algo tímido, Capricornio siempre mantendrá la cabeza bien alta, manifestando la altivez digna de un principe. Con esa apariencia de hombre duro o, al menos, soberbio, Capricornio protege su sensibilidad de los ataques del medio exterior. Pensemos que su imagen es una excusa para que la sociedad le acepte.

Otra cosa que no pasa desapercibida para nadie es el estilo de este hombre. Puede que sus movimientos no sean tan elegantes como los de otros signos, pero Capricornio sabe elegir a la perfección la ropa que mejor le sienta y ofrecer la imagen más adecuada en cada momento.

En una fiesta de alto copete, el hombre Capricornio se vestirá de etiqueta con gran naturalidad. En su vida diaria, prefiere la ropa de sport, de buena clase, pero bastante tradicional. En el monte, ofrecerá la imagen de un perfecto David Crocket. La verdad es que si no fuera por ese aire de abatimiento que se cierne sobre su cabeza, este hombre sería uno de los favoritos de las mujeres. Pero aunque sobre este nativo pesa una terrible fama de ser uno de los signos más sobrios, aburridos y circunspectos, lo cierto es que hay que saber ahondar en sus profundidades para encontrarse con cualidades bastante bellas.

Una forma de lograrlo es halagándole. Aunque no lo parezca, le encanta que le alaben. Capricornio no manifiesta nunca sus sentimientos de forma abierta, por eso se le tacha de ser frío y calculador, pero cuando alguien logra quitarle la carcasa y mirar en su interior, encontrará una persona deseosa de amar y ser amado. Es ese el motivo de que cuando encuentra a su media naranja, se muestra como uno de los hombres más fieles y protectores del planeta.

En el fondo, Capricornio es un caballero que se ha equivocado de época y, sin duda alguna, es el sentido del deber el que guía sus pasos por este mundo que le ha tocado vivir.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política