HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Capricornio

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Capricornio

Físicamente, el nativo de Capricornio suele ser delgado o, al menos, enjuto y huesudo. En sus extremidades, las articulaciones destacan con fuerza, mientras que en el rostro, son el mentón o los pómulos los más prominentes.

Sus ojos, aunque grandes y escrutadores, pueden expresar una gran nostalgia y abatimiento, algo que es propio de su carácter. Respecto a su forma de moverse y caminar, esta es algo desgarbada, como si transmitiese poca alegría. También llama la atención su voz grave y cavernosa, que resuena a melancolía y tristeza.

Esto no quiere decir que Capricornio resulte aburrido; su sentido del humor puede ser irónico, corrosivo y muy liberador. Pero de lo que no hay duda es de que Capricornio tiene clase y gana atractivo con la edad. Puede que cuando uno conoce a Capricornio, piense que le resulta poco simpático. Lo cierto es que es una persona a la que rodea un halo de pesimismo considerable.

Además es bastante fría afectivamente y, de primeras, muy parca en palabras. Después se descubre que Capricornio no es tan cenizo como parece, y que está pidiendo a gritos, que se le saque de su aislamiento. Pero eso puede suceder demasiado tarde.

Quizá el objetivo prioritario de Capricornio sea el de progresar, el de escalar posiciones cada vez mayores. Por eso, aunque no sea demasiado sociable o amistoso, suele dejarse caer por aquellas reuniones sociales en las que poder figurar a sus anchas y abrir su circulo de amistades influyentes que quizá un día le ayuden a alcanzar sus ambiciosas metas.

Otras de las cualidades de la personalidad de Capricornio que resultan inconfundibles en este signo son la prudencia, la paciencia, la sobriedad y la perseverancia. Por todo ello, no es raro que Capricornio recoja la mayor parte de sus frutos a una edad más madura que el resto de los signos del Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política