HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Capricornio

Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Capricornio

La palabra ambición resume a la perfección cada una de las intenciones que hay oculta tras los actos de Capricornio. La verdad es que a primera vista tal aseveración puede parecer un poco despectiva, pero si le quitamos toda la carga peyorativa que normalmente la acompaña, se nos permitirá comprender y ver al nativo de este signo con un aire nuevo.

Haciendo un pequeño ejercicio de imaginación y visualizando la vida como si de un sendero se tratara, resultaría curioso comprobar que los nativos de capricornio se pasean por un bello paisaje florido, de suaves pendientes y bajadas desde el cual se puede disfrutar de los detalles que reflejan uno y cada uno de los productos que ofrece la madre Tierra. En el caso de Capricornio, su sendero no cesa de subir y subir.

Su vida, por lo menos desde su propia óptica, es una incesante ascensión que conduce al nativo hasta la cota más alta que un ser humano es capaz de alcanzar sin dejar en ningún momento de posar sus pies sobre tierra firme. No es difícil de imaginar el esfuerzo que acompaña esta panorámica, ni tampoco que se espere que al final del camino se encuentre el gran premio de la montaña que por fin permita al nativo saborear los placeres más selectos y jugosos de triunfo.

Es muy comprensible que, a cada escalón, el nativo de Capricornio se asegure de no retroceder. La ambición es pues la compulsión natural que mueve a Capricornio. Todo el que ha subido alguna vez a una montaña bien conoce la fuerza que genera el simple pensamiento de la coronación, y también la desilusión y la desazón que produce encontrar al otro lado una cota aún mayor.

No queda la menor duda de que la vida nos presenta siempre un desafío que en el caso de Capricornio es el de lograr alcanzar el mayor prestigio, poder y honor que sea posible. Digamos, pues, que esta es la experiencia que todo Capricornio tiene que vivir en la vida, ya sea en su propia carne o bien proyectada sobre un ser próximo a él como por ejemplo un cónyuge o un hijo cuyo éxito y triunfo social es más que suficiente para el nativo de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Impulsos y Motivaciones importantes del hombre y mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política