HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Capricornio

Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Capricornio

De entre todos los signos del Zodiaco, ninguno de ellos da mayor importancia a la personalidad que el propio Capricornio. Este nativo bien sabe que el respeto y la honorabilidad se consiguen a base de cultivar una firme y clara personalidad que cale profundo en los demás.

Pero también conoce a la perfección cada uno de los peldaños que tendrá que subir con el consiguiente esfuerzo y sufrimiento que acompaña a la culminación de tan alta meta. Capricornio es el primer signo de los que pertenecen al elemento Tierra, por lo que es de esperar que tenga un firme sentido de lo que es la realidad y de cómo se debe de operar con ella.

La experiencia es la madera a partir de la cual el nativo de Capricornio elabora todos y cada uno de sus sólidos razonamientos que le permiten discriminar entre lo útil y lo banal.

ACTIVIDADES: La vida social, Leer la prensa, Hacer maquetas y puzles, Revisar cuentas

ALIMENTOS: Níspero, Champiñón, Moras, Algas

HÁBITOS: Sacar el perro a pasear, Comprar el periódico, Las reparaciones caseras, Cocinar

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Perfil y Rasgos de la personalidad del hombre y mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política