HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Cancer

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Cancer

Cáncer necesita conectar con la naturaleza de donde procede. Respirar aire puro, oír el trino de los pajaritos o sentir la brisa en la cara le ayudan a recargar baterías. Disfrutar de un picnic campestre, con una cesta repleta de suculentos alimentos, y una manta para retozar después de comer, de seguro que le seduce muchísimo.

Como también necesita no perder el contacto con la gente, disfrutará saliendo a cenar con sus amigos, o mejor, cocinando para todos ellos. Viajar motiva a casi todos los Cáncer, especialmente si se trata de conocer lugares exóticos. Aunque si no le queda otro remedio, se conformará con una visita a la playa. Y es que el medio marino es su favorito, y pasear por la playa a la luz de la luna, su actividad preferida.

Los nativos de Cáncer son bastante comodones, no gustan de pruebas ni de esfuerzo físico. Aunque hay veces que el nativo del signo conecta con su naturaleza más instintiva y se dedica a hacer alpinismo o escalada, pero esto no es lo más normal.

De hacer algún deporte, prefieren aquellos relacionados con el medio acuático. Nadar, bucear o practicar piragüismo suelen ser del agrado de estos hijos de las mareas. A la hora de leer, Cáncer prefiere la historia, la poesía y la literatura épica. La leyenda del rey Arturo, Lancelot del Lago, Merlin y Morgana, no deja de seducir a este gran romántico.

Todo lo que tenga que ver con castillos, hadas y con el género fantástico también le gusta al Cangrejo. Los antiguos cancioneros, tres cuartas partes de lo mismo. Los cuentos que su madre le recitaba en su infancia, siempre serán apreciados por este gran nostálgico, que los repetirá a sus hijos al dedillo.

El teatro, el cine y el mundo del espectáculo también entusiasman al nativo del signo que, sin duda, preferirá las películas de amor y fantasía, o el cine histórico a otros más de moda hoy en día. Si se vive con un nativo Cáncer hay que ser capaz de disfrutar de las cosas pequeñas. Los chistes, las cenas familiares, cantar canciones a la luz de la hoguera o incluso ver la televisión en familia, le bastan y le sobran para estar a gusto.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política