HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Cancer

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Cancer

La ambición inherente al signo de Cáncer dota a sus nativos de un inconsciente deseo de poder que, por lo general, subyace en todos y cada uno de sus sueños. Una de las mayores preocupaciones de este signo es la de hacerse con un pasado que contar a sus nietos, y no un pasado cualquiera, sino un pasado de película en el que las aventuras de la vida se superen cada vez en un mayor grado de emoción.

La desbordante fantasía propia del signo supera con creces cualquier relato o la mejor de las producciones cinematográficas; de ahí surge la famosa ambición de este signo. Para poder materializar al menos una pequeña parte de lo que Cáncer imagina hará falta estar en posesión de un puesto destacado o, de lo contrario, poco será lo que se pueda conseguir.

Este es uno de los errores más frecuentes entre estos nativos, que poseen una capacidad narrativa tan fértil y exuberante, que son capaces de hacer un novelón de una insignificante vivencia. La ambición de Cáncer a veces se centra en conseguir lo que consiguieron sus progenitores… y un poco más.

Una buena boda, un piso confortable y un poder adquisitivo que permita llevar a los chicos de punta en blanco, es el sueño de muchos Cáncer que tan sólo quieren vivir la vida sin más. Pero lo que quizá Cáncer no sepa es que dar y recibir alegrías con el corazón abierto de par en par y la mente sosegada, sea uno de los anhelos que debe esmerarse por satisfacer. No hay duda de que quien da, acaba tarde o temprano por recibir. Y que contribuir a que los demás sean felices, acabará por hacer dichoso al nativo del signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política