HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2014)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

TODO SOBRE LAS MUJERES Y HOMBRES CANCER:

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Cancer

 

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Cancer

Pocos son los signos que se muestran tan agradecidos a la vida como Cáncer. Los placeres mundanos son siempre bien acogidos, las cosas sencillas en compañía de los seres queridos no dejan nunca de satisfacer a estos nativos.

La felicidad es pues una de las metas más claras y directas que todo Cáncer espera conseguir día a día. Pero cuando una persona valora algo en exceso de alguna manera está mostrando su punto débil. Las desavenencias familiares y las disputas entre hermanos resultan desgarradoras para estos nativos.

Cáncer siempre pendiente del pasado y aún más de sus propios orígenes y de su pueblo, no soporta ver cómo desaparecen los valores que le han llenado de dicha en un pasado siempre presente en su vida. Así pues, mirar hacia el futuro es todo un reto para este nativo.

El destino, tal y como marchan hoy en día los tiempos, obliga a Cáncer a hermanarse con personas totalmente ajenas a su familia, a aprender a saber estar en el mundo y a aceptar una universalidad tal, que obligatoriamente le hagan abrir los ojos. Poseer una mayor conciencia global y aceptar la gran familia universal de la cual todos formamos parte, junto con una amplia visión más ecológica del mundo, es el gran desafío que hoy en día opera sobre este signo lunar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política