HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Cancer

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Cancer

Tanto la vida doméstica como las relaciones familiares -ya sean consanguíneas o de simple amistad-, nutren y sirven de apoyo a estos nativos. Pero para Cáncer, alcanzar una situación social prestigiosa, se presenta como la gran meta a conseguir, en tanto que le proporciona la seguridad que tanto necesita. Será pues a través de la actividad profesional la forma en que Cáncer busque la autorrealización.

Pero son también muchos los casos en los que el nativo de este signo se limita a reproducir un ambiente familiar a imagen y semejanza de lo que vivió en su familia de origen. Los Cáncer son por lo general tradicionalistas y de tendencias un tanto conservadoras.

Los conflictos familiares deben ser atendidos de inmediato por todo Cáncer que pretenda evolucionar en la vida. Un mal ambiente familiar minará por completo todo éxito que este nativo pretenda conseguir, aunque también se da el caso contrario, el del Cáncer que huye de la casa volcándose por completo en la vida profesional y que al fin consigue un relativo triunfo personal.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política