HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Cancer

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Cancer

En un temperamento linfático tal y como se da en el caso particular de este signo, la ingesta de sal debe de ser la justa ya que a la mínima se tenderá a retener aún más liquido de lo que ya de por sí el cuerpo de este nativo acostumbra. Otro de los factores que deben ser controlados son las deposiciones líquidas que deberán ser lo suficientemente elevadas para así asegurar una correcta eliminación.

En el caso de que éstas sean deficientes, las infusiones diuréticas suaves obrarán adecuadamente sobre el organismo de estos nativos. Es común que el exceso de líquido conlleve una paralización de tipo emocional en el individuo. Cáncer tiene por lo general que luchar contra las tendencias puramente vegetativas, algo que con la madurez le resulta más sencillo, pero que en la infancia, juventud y ancianidad es todo un reto.

La voluntad y el dominio de las apetencias es el gran desafío a que todo Cáncer se tendrá que enfrentar antes o después si no quiere caer víctima de la dejadez. Las grandes inquietudes que presentan estos nativos precisan de cierto método, de cierto orden y rutina para ser canalizadas favorablemente. A base de constancia Cáncer puede obrar maravillas, pero por lo general precisa de algún tipo de influjo externo para conseguirlo ya que será muy raro que lo consiga por sí solo.

A causa de la extrema sensibilidad de Cáncer, y a lo delicado de su tracto digestivo, el Cangrejo debería llevar una dieta adecuada y un horario de comidas conveniente. Además el entorno de estos nativos debería ser lo más agradable y dichoso posible, pues asi se empaparían de emociones placenteras y su salud anímica y física estaría garantizada.

El contacto directo con la naturaleza, por ejemplo, hace que estos lunáticos conecten con la vida instintiva, algo muy importante para ellos. Otra de las medicinas infalibles para los hijos de la Luna es la de cultivar la voluntad. Ni que decir tiene que cuando Cáncer se deja llevar por la apatía y el abandono, su cuerpo acaba pasándole factura. Una inyección de voluntad para que se mantenga ocupado en algo útil, obrará milagros en uno de los signos del Zodiaco que más ama la vida.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política