HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Cancer

Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Cancer

El claro temperamento linfático que presentan los nativos puros de este signo, dota a Cáncer de una clara naturaleza anémica, es decir, una falta de glóbulos rojos en sangre que al parecer se encuentra significativamente relacionada con la retención y el exceso de líquido acumulado.

Por ello, la sangre de estos nativos se encuentra parcialmente diluida lo que conlleva un profundo estado de somnolencia, de falta de ánimo y de letargo que conducen a Cáncer a claras tendencias contemplativas y soñadoras. El movimiento constante de la Luna se refleja en la salud de los nativos de Cáncer, los cuales disfrutan por lo general de una buena circulación energética corporal.

Pero cuando, por algún que otro motivo, la salud brilla por su ausencia, entonces los desarreglos funcionales de Cáncer son uno de los cuadros más llamativos de toda la bibliografía médica. Los estados de shock, los cólicos o incluso los ataques con convulsiones y espasmos son bastante frecuentes dentro de este signo, cuya naturaleza es tan fuerte que es capaz de acabar consigo misma.

Dentro del tracto digestivo el estómago es el órgano principal del signo de Cáncer. Las gastritis serán pues parte de las enfermedades típicas que sufra este nativo, pero cualquier otra manifestación relacionada con el digestivo, como la colitis, bien podría partir de un problema de estómago.

La acumulación de sustancias tóxicas producidas por malas digestiones, así como los procesos de flatulencia, son también bastante frecuentes a lo largo de la vida de estos nativos. No cabe duda de que la salud del Cangrejo está intrínsecamente relacionada con su turbulento mundo emocional.

Así, cuando Cáncer se encuentra emocionalmente equilibrado, posee una estupendo vigor físico y anímico. Pero es tan extremadamente sensible a las influencias externas, que frecuentemente sufre ataques de histeria o de melancolía, que pueden derivar en profundas depresiones. Otros de los males que pueden sufrir los hijos de la Luna, son los que afectan directamente a su vista.

Los acuosos ojos de estos nativos, parece ser que son débiles y que, a menudo, presentan vista cansada, astigmatismo o miopía. No es raro, tampoco, que otro de los puntos flacos del nativo de Cáncer sea la retención de líquidos, algo que se manifiesta en su aspecto, que tiende a hincharse con relativa facilidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Los principales Defectos y Enfermedades del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política