HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Cancer

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Cancer

Al ser Cáncer el signo del Zodiaco que más íntimamente se encuentra relacionado con la nutrición, no resultará nada extraño que uno de los órganos que se le asocien al signo en cuestión sea el estómago. Además esta primera cavidad del tubo digestivo se encuentra claramente relacionada con los estados de ánimo tan importantes en el caso de Cáncer.

Los cambios de humor o los excesos a la hora de ingerir alimentos repercuten con especial intensidad en estos nativos. De sobra son conocidas las gastritis agudas que asolan a muchos cancerianos. El pecho es otra de las partes del cuerpo que se relacionan directamente con este signo. Por lo general, y tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, esta zona del cuerpo presenta una especial sensibilidad.

El pecho suele ser una zona destacada en el cuerpo de estos nativos y suele presentar, además de un estupendo estado de salud, un porte envidiable. Sin embargo, habrá que poner especial atención a los posibles trastornos, ya que la falta de salud pronto se manifestará en esta zona. En el caso concreto de las mujeres Cáncer, es importante que se sometan a revisiones periódicas para prevenir cualquier tipo de tumor de mama.

Un elemento más dentro de las partes del cuerpo que más importancia tiene para este signo son los fluidos corporales. La Luna rige a estos nativos y a todo lo que tenga que ver con los líquidos vitales. La retención de agua por los tejidos, los problemas circulatorios o los problemas linfáticos también deberán ser un objetivo más a controlar por los nacidos bajo el signo del Cangrejo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política