HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Cancer

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Cancer

Cáncer no es ambicioso porque necesite llegar a la cima, pero si trabaja con fervor y tenacidad es para ganar dinero y asegurarse el porvenir, y como sus gastos aumentan a medida que crece su familia, espera que su sueldo crezca en la misma medida.

A Cáncer se le puede estimular subiéndole el salario. Una cesta de Navidad repleta de suculentos alimentos o una invitación a comer en un buen restaurante, también serán de su agrado. Además así se sentirá más apreciado. Los cursillos de formación pagados por la empresa también serán aceptados por una persona que desea aumentar su autoconfianza a base de ampliar conocimientos.

En cuanto al trato que hay que darle al Cangrejo, sin duda éste debe ser afable. Cáncer es un signo muy sensible y necesita sentirse querido. Una cariñosa palmadita en el hombro, unas palabras afectuosas, interesarse por su familia o preguntarle por la salud de su madre, obrarán milagros en el ánimo del trabajador de este signo.

Como ya hemos dicho, Cáncer no necesita fama ni que le pongan una corona de laureles, pero hay algo que inconscientemente persigue: llegar a ocupar un puesto superior.

Y no lo hace por darse importancia, sino porque considera que cuando uno ejerce autoridad sobre los demás, su puesto cobra seguridad. Alimentar sus expectativas en este sentido hace que Cáncer, que cambia de trabajo a menudo, aguante más tiempo en la empresa.

Respecto a los ideales que se deben abanderar para que un Cáncer se sienta más a gusto en su trabajo, decir que con este signo únicamente hay que cumplir una premisa: respetar la vida. Si Cáncer sabe que los excedentes de su trabajo son destinados al tercer mundo, si su empresa tiene fondos para financiar causas sociales o medioambientales, de seguro que el Cangrejo trabajará con mucha más satisfacción.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política