HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Cancer

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Cancer

Por su naturaleza cardinal, Cáncer gusta de ocupaciones activas en las que pueda mostrar sus grandes dotes. Este nativo siempre se sentirá atraído por profesiones liberales, sin embargo precisará también del apoyo de una segunda persona que le dé garantías ya que Cáncer por lo general desconfía de su propia estabilidad. Se suele decir que a Cáncer le van los puestos de trabajo relacionados con el gran público.

Parece ser que el asumir un determinado papel dentro del gran teatro de la vida puede ser de gran ayuda para él. Las artes escénicas son del agrado de muchos de los nacidos bajo este signo. Las tareas domésticas son otro de los puntos fuertes de este signo. Y esto no quiere decir que se tenga que quedar en casa, pero sí que a Cáncer le van de maravilla los pequeños negocios domésticos o familiares que le hagan sentirse tan a gusto como en su propio hogar.

La cocina, la hostelería, la pastelería y todo aquello que tenga que ver con su gusto por los alimentos, son ocupaciones que van bien con el signo. Un buen número de nativos de este signo no cesan nunca de cambiar de ocupación a lo largo de su vida. El movimiento y la novedad son elementos muy atractivos para el signo, pero también hay que decirlo, puede resultar agotador no sólo para este nativo, sino que también para los seres más próximos a él. Dentro de las profesiones que desde siempre se han atribuido al signo de Cáncer, aquellas relacionadas con el principio de la vida y con su final se llevan la palma.

Muchas comadronas, enfermeras o cuidadores de ancianos pueden pertenecer a un signo siempre interesado en los grandes misterios de la vida y de la muerte. Pero, sin duda, también hay que mencionar las dotes musicales y artísticas que representa la Luna.

Resulta muy interesante para el nativo de este signo mantener a lo largo de su vida este tipo de aficiones creativas que le permitan conectar con la riqueza que oculta en las profundidades de su ser. Escribir poesía, componer melodías o tocar algún instrumento musical son aficiones lunáticas que deben ser cultivadas por el nativo del signo para sosegar su turbulento mundo interior y alimentar su romántico espíritu.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.Hechizos cancer profesiones, profesiones para el signo cancer, signos del zodiaco profesiones, compAtibilidad de profesiones en una relación, profesiones para cancer, profesiones de los signos zodiacales, profesiones de cancer, profesiones para signo de cancer, profesiones signo cancer, relacion de los signos con las profesiones, relación de signos zodiacales con profesiones, signo de cancer en la profesiones, signo sodiacal y profesiones, signos del horoscopo afines a profesiones, aficiones para los signos del zodiaco, profesiones para los cancer, profesiones ideales para cancer, profesiones del signo cancer, profesiones cancer, profecciones para los signos de cancer, pofeciones a fines de cancer, ocupacion para el signo de cancer, instrumentos musicales zodiacales, cancer profesiones afines, signos y profesiones.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política