HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Cancer al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Cancer al mundo profesional

Una de las ventajas con las que Cáncer suele contar a la hora de elegir una profesión es la de la vocación, que normalmente le impulsa desde muy temprana edad. También resulta muy ventajoso para el joven nativo asumir sin el menor recelo los mecanismos sociales que operan hoy en día en torno a todo puesto de trabajo.

El mundo de los contactos y de las relaciones personales abre por lo general un gran número de puertas a estos nativos, los cuales darán la sensación al respecto de llevar toda una vida de ventaja sobre los nativos de otros signos. La gran receptividad del nativo de este signo hace que la figura del maestro sea casi imprescindible para él.

Por su gran imaginación y facilidad para operar en el mundo de la fantasía, muchas veces no es siquiera necesario la presencia física del maestro como tal. Simplemente con tener clara su imagen y su escuela puede servir de modelo a seguir por este gran aprendiz que es el joven Cáncer.

Pero también hay que tener en cuenta cuál es la otra cara de la moneda. La hipersensibilidad propia del signo podría confundir muy fácilmente al joven nativo de este signo, el cual corre el riesgo de caer en un sinfín de consecutivos fracasos muy decepcionantes.

Cáncer siempre necesitará de una actividad en la que pueda explayarse en algún sentido. Es posible que haya nativos de este signo que soporten bien un trabajo rutinario y totalmente falto de creatividad. En dicho caso casi de seguro que el nativo de Cáncer volcará toda su afición en profundizar en las relaciones personales que genere su entorno laboral, del cual sabe disfrutar como pocos signos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > La adaptación del hombre y mujer Cancer al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política