HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Cancer

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Cancer

Es bastante conocida la natural ambición que los Cáncer muestran ante la vida material. Cáncer por lo general considera que todo cuanto hay en la vida se ha puesto ahí para ser disfrutado, y tan sólo debe de esforzarse un poco para conseguir aquello que más desea.

La fantasía propia del signo y la poderosa imaginación del mismo muchas veces hacen que este nativo se monte el cuento de la lechera. Sus metas suelen ser muy altas y no hay nada a lo que este nativo renuncie por sistema.

Pero el Cangrejo bien sabe que para conseguir algo hay que andar de lado y jamás desandar un paso o ceder ante un peldaño ya conquistado. Un sexto sentido guía a Cáncer a través del apasionante mundo material, el cual le permite reconocer al instante sus presas a las que se aferra con sus fuertes pinzas que jamás se abrirán sin su consentimiento.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política