HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Cancer

Como seducir a un hombre o mujer Cancer

Los Cáncer se sienten muy atraídos por una cara bonita, por una mirada tierna -pero seductora- o por un cuerpo vigoroso, cálido y protector. Normalmente Cáncer desea ser arropado por el ser querido, pero en muchas ocasiones ocurre al revés, y lo que busca es una persona frágil, delicada o infeliz para verter sobre ella un caudal inagotable de besos, arrullos y abrazos.

Una buena manera de seducir a Cáncer es atraparle por el estómago. Una deliciosa cena a la luz de las velas, con una romántica melodía de fondo, suelen bastar para que Cáncer caiga desarmado en los brazos de su atento anfitrión. Con Cáncer hay que ser tierno y apacible e ir poco a poco. Cáncer busca estabilidad afectiva y rechazará cualquier relación conflictiva, excesiva o dramática. La rudeza, el riesgo y la precipitación normalmente hacen que el Cangrejo vuelva sobre sus pasos o se esconda bajo su duro caparazón.

Los hijos de la Luna son bastante clásicos a la hora de buscar su media naranja y desean un noviazgo establecido y una boda por todo lo alto. La aceptación de sus padres es muy importante para que se decanten por una persona.

Para gustar a Cáncer hay que prometerle un hogar confortable, muchos niños y una visita periódica a su hogar de origen. Cáncer suele buscar a alguien con una personalidad madura que sepa cómo abrirse paso en la vida y que sea muy protectora. Pero muchas veces se da el caso inverso y el nativo del signo se siente atraído por una personalidad débil y moldeable a la cual poder manejar a su antojo.

 Eso si, el Cangrejo es uno de los signos más soñadores del Zodiaco y, en el fondo de su corazón, desea que su alma gemela comparta cada uno de sus sueños, por inalcanzables que parezcan.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.Hechizos courtney love 2012, como es ser tierno con un cancer, cual es el alma gemela de un cancer, hay que ser tierna atenta con un cancer?, para conquistar un cancer hay que ser atenta y tierna ?, signo cancer soñadores, signos del zodiaco mas soñadores.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Como seducir a un hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política