HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Cancer como compañero sentimental

El hombre o mujer Cancer como compañero sentimental

Por lo general Cáncer es un compañero amoroso y sumamente agradable. Su actitud frente al amor es por lo general bondadosa, alegre y sonriente, aunque todo hay que decirlo, también puede resultar un tanto ambigua.

A pesar de ser un individuo siempre dispuesto a complacer y a agradar a sus seres queridos, este nativo dará la sensación de estar reservándose algo para él. Sólo en momentos muy especiales se llegará a saborear la exquisita finura de sus sentimientos.

Uno de los principales defectos que toda pareja de Cáncer deberá tener en cuenta a la hora de tratar a su ser querido es la profunda sensación de incomprensión que subyace tras la dulce y grata apariencia de Cáncer. En ningún momento hay que dejar que el nativo de este signo se sumerja en solitario en el mar de sensaciones que tanto le confunden.

Al primer síntoma será preciso tender una conexión que le haga darse cuenta de que no está solo en esta vida, y que a pesar de no ser capaz de comprenderle se le asegure una constante compañía y un apoyo incondicional. Junto a un Cáncer típico no habrá jamás descanso ni aburrimiento.

Su manera de ser y su forma de expresar sus emociones no cesarán de generar un sinfín de sensaciones que darán mucho que pensar a su pareja. No es extraño que sentimientos de culpabilidad y de desesperación ahoguen a la pareja de este nativo, el cual es un especialista a la hora de expresar su descontento o su incomodidad ante la vida. La pareja de Cáncer deberá aprender a diferenciar entre lo que es suyo y lo que no, ya que de lo contrario corre el riesgo de caer en un estado de confusión muy poco recomendable.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > El hombre o mujer Cancer como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política