HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Cancer

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Cancer

Para poder comprender el comportamiento amoroso de Cáncer es vital tener en cuenta que tras la dura apariencia que muestra el caparazón del Cangrejo late un corazón temeroso de ser herido. A primera vista este nativo suele mostrar una imagen de sí mismo bastante firme y segura, llegando incluso, en ocasiones, a echar para atrás a más de un candidato amoroso.

Pero si se consigue llegar a su interior, el hijo del Cangrejo sorprenderá a propios y a extraños con una riqueza afectiva sin igual. También hay que considerar que Cáncer duda por completo de sus propias emociones. Su sensibilidad al respecto es tan grande que en más de una ocasión el hijo de la Luna ha tenido la sensación de estar expresando las emociones de la persona amada en lugar de las suyas propias. Cáncer en la intimidad lo expresa todo, para bien y para mal.

De ahí su fama de persona emocionalmente inestable cuya madurez sentimental es seriamente cuestionable. Por lo general el nativo de Cáncer busca protección, comprensión y asilo en la persona amada, pero también tiende a pensar que los demás precisan las mismas necesidades.

Por ello, cuando se siente en pleno dominio de sus facultades, el nativo de Cáncer se muestra altamente cariñoso, atento y tierno ante sus seres queridos. Es un gran protector de la familia y de la vida doméstica, la cual es para él lo primero, pero precisamente es de ahí de donde surgen todo un mar de celos y de deseos de posesión. Cáncer está sediento de afecto y no permitirá que nada ni nadie se entrometa en la gran fuente de cariño que por derecho le pertenece.

Para algunas personas la vida sentimental de un Cáncer podría resultar excesivamente cargante. Al nativo de este signo le encanta profundizar en los sentimientos e incluso sacarlos de quicio. Se tarda mucho en llegar a conocer el verdadero corazón de un Cáncer. Incluso después de un largo noviazgo son muchas las parejas que tras el matrimonio se sorprenden de lo que el nativo del signo se guardaba para si.

Es importante dar al Cangrejo toda la rienda suelta que precise, ya que de sentirse acorralado de seguro que entrará en un estado de shock que por lo general resulta devastador tanto para Cáncer como para su pareja.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.Hechizos comportamiento del signo cancer, comportamiento de cancer en el amor, cancer comportamiento, cancer enamorado comportamiento, comportamiento hombre signo cancer, comportamiento de cancer, comportamiento de lo cancer, comportamiento de los cancer, el temperamento del signo cancer, hombre signo cancer enamorado, hombres de cancer celos y posesion, signo cancer amoroso, signo cancer comportamiento, comportamientos del signo cancer, comportamientos del cancer, comportamiento hombre signo cancer amor, comportamiento hombre cancer enamorado, comportamiento del cangrejo, comportamiento del cancer, comportamiento de un cancer, cancer es amoroso, signo cancer intimida.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política