HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Cancer

Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Cancer

El susceptible Cáncer, que necesita afecto y seguridad a raudales, siempre recibirá de muy buen agrado un regalo, un detalle o cualquier otro gesto que indique que nos interesamos por él. Cualquier cosa relacionada con el hogar complace a estos nativos: sábanas, tazones, etc., serán bien recibidos por su utilidad, una chocolatera o un molinillo de café por el componente nostálgico que conllevan.

Regalar música o poesía a estos románticos nativos también será una estupenda idea. Las antigüedades encantan al Cangrejo, así como las novelas históricas, los libros de cuentos y las antiguas leyendas. Pero no hay nada que más guste al nativo del signo que se le ofrezca un buen plato de comida cuando va a visitarnos. Respecto a regalos más suntuosos, las perlas y los objetos de plata tienen fama de atraer mucho a los hijos de la Luna.

Afectivamente Cáncer es como un saco sin fondo y siempre desea recibir más y más amor. Como no son personas muy seguras, han de estar convencidas de que van a ser correspondidas antes de abrir su corazón; por eso hay que ser afectuosos, delicados y sinceros con ellas. Otra manera de ganar el afecto de Cáncer es tener necesidad de cariño y cuidados. Cáncer no puede resistirse a un ser desvalido y desdichado y de seguro que se preocupará por cuidarle y darle su amor.

Cáncer es un gran romántico que se derrite ante una bella flor o la mirada de un niño. Normalmente el nativo del signo es bastante idealista y sueña con un mundo mejor. Los proyectos humanitarios pueden interesar a los Cáncer, especialmente aquellos que traten de repartir alimentos a los más necesitados. El sensible Cáncer también se conmueve con la naturaleza, con la defensa de los animales, con la protección del medio ambiente, porque aunque no tenga el espíritu revolucionario, global e igualitario de Acuario, posee un gran corazón.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cómo llamar la atención o seducir a un hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política