HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Cancer

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Cancer

Quien tenga a Cáncer como pareja sentimental probablemente reciba toneladas de ternura y cariño, atenciones y cuidados constantes y hasta poemas de amor de cuando en cuando. Pero también tendrá que aguantar su caprichoso ánimo, su falta de madurez y su susceptibilidad. Hay muchos hombres Cáncer que se comportan como niños frente a sus parejas, y muchas mujeres Cáncer que adoptan el papel de madres.

En ocasiones, las parejas de este signo no entenderán el porqué de su comportamiento. Lo mejor que se puede hacer es dejar que las aguas vuelvan a su cauce, algo que, tarde o temprano, ocurrirá. Como amigo el Cangrejo es todo un tesoro. Pero para ello hay que haber compartido muchas experiencias con el nativo de este signo. Cáncer nunca olvida las aventuras compartidas, los regalos que le hacen o los detalles que se le prodigan.

 Cuando hay un fuerte lazo de unión, Cáncer se convierte en un hermano, siempre dispuesto a alegrar el ambiente y a cocinar ricos platos. Pero por la misma razón, Cáncer tampoco olvida los desaires y puede ser muy rencoroso con aquellos que le hayan dado de lado. El hogar es sin lugar a dudas el lugar donde el Cangrejo se siente de verdad en su salsa. De niño, el nativo Cáncer es un niño feliz -siempre que viva en un clima de seguridad y afecto.

Los niños Cangrejo son muy sensibles y su hogar representa para ellos la fortaleza que les protege de las garras del dragón. Cuando son padres, los nativos del signo asumen su papel con gran alegría: estarán totalmente dedicados al cuidado de sus vastagos, que recibirán todo su cariño y sus tiernos cuidados.

En el trabajo el nativo Cáncer es muy responsable con sus obligaciones, pero es bastante raro que defienda los intereses comunes, pues es de los que opinan que cada mochuelo debe ir a su olivo. Siempre dispuestos a mejorar y formarse, los Cáncer pueden cambiar de ocupación muchas veces hasta sentirse seguros de sus capacidades. El Cangrejo no tiene mucha iniciativa, pero sí una intuición muy acertada.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.Hechizos cancer rencoroso, hombre cancer enamorado se comporta, cancer es rencoroso, signo de cancer es rencoroso, los chicos cancer olvidan los detalles, hombre cancer como se comportar en el amor, enamorado y rencoroso cancer, como se comporta un hombre cancer enamorado haciendo el amor, como se comporta un chico de cancer enamorado, como actua un hombre cancer enamorado, son rencorosos los cancer?  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política