HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Cáncer como compañero y colaborador

El hombre o mujer Cáncer como compañero y colaborador

Cuando a uno le toca tener a Cáncer como compañero, queda bien claro quién tendrá que ser el fuerte, desde luego, Cáncer no. La inestabilidad emocional propia del signo da tal sensación de inseguridad y fragilidad que automáticamente la persona que tenga que compartir la intimidad con Cáncer tendrá que aprender a asumir el papel de fuerza dentro de la pareja.

Claro que, fuera de casa esto no es asi. Cáncer de cara al mundo se muestra algo más que acorazado. Y no hay persona capaz de derribar semejante escudo a no ser que lo haga a través de la vía de la ternura y el cariño. A la hora de colaborar, Cáncer es un buen compañero que establece rápidamente fuertes lazos de camaradería y que no tiene el menor reparo en compartir y repartir tareas y responsabilidades por igual.

Las jerarquías sociales no van con esta persona, normalmente su postura e imagen es siempre bastante humilde y sencilla aunque sabe destacar cuando las condiciones lo precisan. Una cosa que no hay que olvidar a la hora de compartir actividades con Cáncer es la falta de organización, orden y método en su proceder.

Aparentemente lo disimulará muy bien, pero será mejor que la persona que le toque cargar con este nativo se vaya haciendo a la idea de asumir una postura razonable y firme, que por más fluctuaciones que experimente la vida, ayude a mantener el norte bien fijado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > El hombre o mujer Cáncer como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política