HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Cancer de cara a los demás

El hombre o mujer Cancer de cara a los demás

Muchas veces da la sensación de que los nativos de Cáncer no cesan de apoyarse en los demás. Dentro de una relación, este nativo siempre suele tomar el papel de libero. Hay algo dentro de los Cáncer que da la sensación de que han perdido la cordura.

Sus estados de ánimo tan fluctuantes, sus acostumbradas quejas y lloriqueos irrumpen en las conversaciones de estos nativos sin que muchas veces vengan a cuento. Es como si necesitarán descargar todas sus inquietudes sobre los demás para así poder asimilar sus emociones y cargarse de nuevo de energía. Nunca se llega a conocer a un Cáncer hasta que se comparte la intimidad con él.

Por lo general hay signos del Zodiaco, por ejemplo los signos fijos que de alguna manera se muestran tal y como son, pero en otros y en este caso está Cáncer, la imagen que muestran no deja de ser parte del duro caparazón del Cangrejo. En cuanto se estreche ligeramente el contacto personal, pronto se descubrirá cuan extensa es la vida emocional de este nativo y el poco o nulo dominio que se tiene sobre ella.

Uno de los ejemplos típicos a la hora de hablar del signo de Cáncer es el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La doble personalidad de este personaje hace ver cómo el nativo de Cáncer puede ir de un extremo a otro según soplen los vientos, o en este caso según anden las fases de la Luna. La fuerza de la emotividad y del inconsciente es tan fuerte en este signo que rara vez se puede garantizar nada cuando Cáncer anda por medio. Es un pez escurridizo que pocas veces sabe a ciencia cierta lo que va a hacer mañana.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > El hombre o mujer Cancer de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política