HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Cancer

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Cancer

El estilo de los nacidos bajo el signo de Cáncer es sencillo, clásico y armónico. La verdad es que estos nativos no suelen destacar demasiado, prefieren la ropa buena a la barata, y se apañan bastante bien con pocas prendas. La mujer de este signo rara vez lleva ropa ajustada, prefiere una línea más envolvente y sugerente.

El hombre suele llevar camisas de cuadros bien confeccionadas y de buenas telas, en una línea muy clásica, pantalones anchos y zapatos bien limpios. Cáncer aprecia la cordialidad y las buenas maneras, aunque ellos mismos nunca saben por dónde van a salir.

De los demás valoran la naturalidad, la sencillez y el sentido del humor. El Cangrejo se identifica con la familia y sus raíces. A Cáncer le encantan las celebraciones familiares y no suele dejar de visitar a sus padres una vez se ha casado. Con sus hijos suele jugar mucho y disfruta enseñándoles canciones populares o contándoles cuentos clásicos.

A Cáncer le apasiona comer. Normalmente él o ella disfrutan cocinando, y lo hacen bastante bien. También les gusta comer en restaurantes exóticos, probar platos nuevos, cuanto más especiados mejor; pero lo que sin duda más aprecian es el puchero que les hacía su madre. En cuanto a sus aficiones favoritas están escuchar música, bailar, ir al teatro, al circo, pasear a la luz de la luna -mejor a la orilla del mar- y, cómo no, recopilar antiguas leyendas, cuentos populares y viejas canciones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.signo cancer gustos, cancer los gustos y, signo cancer zapatos, preferencias hombre cancer, preferencias de los cancer, preferencias de cancer, gustos y preferencias signo cancer, gustos y preferencias del signo cancer, gustos y preferencias de cancer, GUSTOS EN LA COMIDA DEL SIGNO CANCER, gustos del cancer, gustos de signo cancer, gustos de los cancer, gustos de cancer, del mar cancer horoscopo, como son los gustos de cancer, zapatos del signo de cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política