HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Cancer

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Cancer

La mujer Cáncer suele tener una tez muy pálida, a menudo salpicada de pecas, labios carnosos y risueños y una mirada muy especial, entre acuosa y magnética. Lo cierto es que esta mujer es sorprendente, y cuando saca a la luz su diosa interior, llega a cautivar a muchos hombres.

Pero normalmente es tan tímida que no enseña su toque mágico asi como así, y sólo saca a relucir sus talentos ocultos muy esporádicamente y con la gente más cercana. Pero en el fondo, a esta mujer le falta confianza en ella misma y muchas veces se siente patosa, poco atractiva y fuera de lugar. De todos los signos del Zodiaco la mujer de este signo es sin duda la de naturaleza más hogareña y familiar.

Es una excelente ama de casa, suele cocinar muy bien, y sabe qué es lo que necesitan sus hijos en cada momento. La verdad es que es muy tierna con los suyos y resulta toda una madraza. El ánimo de la mujer Cangrejo no es precisamente estable, y lo mismo que se hunde cuando amanece lluvioso, se transforma en la alegría personificada cuando hace sol. A veces sorprende a los demás con unas reacciones extrañísimas que se asemejan bastante a un ataque de locura.

Lo cierto es que su humor depende mucho del ambiente que la rodee. Lo que la nativa de Cáncer no soporta es sentirse rechazada o ridiculizada, y por eso a veces se oculta tras su duro caparazón. Muy celosa de su energía y sus pertenencias, es una mujer bastante ahorrativa y apañada, y no tiene problemas con el dinero; éste suele llegarle a las manos en el momento que más falta le hace.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política