HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Cancer

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Cancer

El hombre Cáncer, aunque no muy alto, suele ser de constitución fuerte y robusta, y posee una mirada profunda, como las aguas de las que proviene. Sus gustos suelen ser sencillos y clásicos, pero lo cierto es que viste bien y con dedicación.

Como su lema es «lo barato sale caro», prefiere comprarse cosas buenas que le duren muchos años a elegir sus prendas en un baratillo. El Cangrejo es una persona muy sensible a la que hay que tratar con más suavidad de la acostumbrada. Además suele defenderse contra los torbellinos emocionales que se producen en su interior con una coraza de recelo y cautela.

Pero aunque este hombre sea indeciso y tímido, cuando se lanza es galante, cortés, romántico y muy tierno. El Cangrejo busca estabilidad a toda costa y normalmente la encuentra fundando una familia. Al hombre Cáncer le gusta tener hijos y suele sintonizar bastante bien con ellos.

Es un padre paciente, juguetón y muy protector. También está muy apegado a su familia de origen y suele adorar a su madre. Es un hombre muy dispar, lo mismo es gracioso un día que al siguiente se vuelve gruñón. Además a veces cae en depresiones muy profundas.

El caso es que sus emociones son tan cambiantes como las mareas del océano. Para calmar su inquietud necesita tener algo entre manos o hablar con alguien. Socialmente es una persona simpática -hasta que se le tuerce el día y sorprende a propios y extraños- que disfruta compartiendo gratos momentos con sus amigos y familiares, y bromeando a menudo. Cáncer no olvida nada y recordará cada momento agradable de su vida como si de un tesoro se tratara.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política