HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Cáncer

Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Cáncer

De cutis pálido, cara ancha y mirada clara, algo perdida, los Cáncer son personas risueñas, divertidas, que a menudo acaparan la atención de los demás, pero son muy inconstantes emocionalmente. Lo cierto es que en el interior del Cangrejo se desatan tormentas pasionales muy fuertes y que su ánimo es cambiante como las fases de la Luna.

Cáncer pasa de la risa al llanto o de la simpatía al mal humor con una facilidad pasmosa. Los Cáncer suelen ser bastante inseguros y, como temen la decepción, no abren su corazón a cualquiera. Pero son muy protectores con las personas a las que quieren. Muy imaginativos y soñadores, los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen tener una memoria de elefante.

También muchos nativos del signo acumulan muchas cosas a lo largo de su vida o se dedican al coleccionismo. Al nativo del signo le encantan las costumbres y la tradición. Cáncer disfruta mucho en las celebraciones familiares y suele visitar a sus progenitores a menudo una vez que se ha independizado. Cuando Cáncer está en un circulo de intimidad o familiaridad es cuando vence su natural timidez y se suelta la melena. La verdad es que Cáncer desconfía bastante de las personas extrañas.

El Cangrejo parece conformarse con lo esencial para vivir a su peculiar manera, pero cuando ha de mantener una familia, el nativo del signo, que desea que los suyos vivan en un ambiente de comodidad y confort, se interesa más por el dinero y se dedica a ganarlo con más empeño. No se puede decir que Cáncer sea avaro, pero sí prudente y poco gastador.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Cómo reconocer o saber cuando estas con un hombre o mujer Cáncer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política