HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Cancer




Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Cancer

Para conocer mejor a Cáncer habría que encontrar el significado mitológico de la figura del Cangrejo. Para empezar, este animal marino que es capaz de andar fuera del agua, representa la ambición, ya que en lugar de permanecer sumergido ansia conquistar un mundo nuevo para él. Se dice que lo primero que hay que tener para poder acceder a un mundo desconocido es una buena imaginación que alimente el espíritu de conquista.

Desde luego que Cáncer cuenta con una de las más destacadas mentes imaginativas de todo el Zodiaco. Y lo que es más importante es que el Cangrejo es muy capaz de ir conquistando poco a poco lo que desea. Con sus poderosas pinzas, Cáncer se aferra a sus presas, a sus nuevas conquistas dispuesto a digerirlas y a nutrirse de ellas.

Muchas veces se puede ver reflejada la imagen de este nativo en un ciego dando palos con su bastón. Cáncer es así, sabe lo que quiere porque en su mente moran unas imágenes y unas sensaciones que alimentan a su instinto el cuál le indica claramente cual es la dirección que debe tomar. Pero a la hora de la verdad no tiene la menor idea de hacia dónde dirigirse o es totalmente incapaz de definir qué es lo que quiere alcanzar.

Pero eso sí, cuando se topa de frente con ello, su gran sensibilidad le indicará claramente el objeto sobre el cual dirigir toda su fuerza prensil. La fuerte coraza o el caparazón del Cangrejo también dice mucho acerca de este nativo. Duro por fuera y blando por dentro, esa es la naturaleza de Cáncer. Siempre dispuesto a plantar cara a todas y a cada una de las pequeñas tretas que le depara el destino, pero a base de mostrar una actitud impasible que en cierta medida le permite proteger su sensible interior.

La emocionabilidad propia del signo así lo requiere. Sólo en la intimidad y en un ambiente de seguridad y estabilidad, Cáncer se atreverá a descubrir su delicado mundo interior.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Cancer; Rasgos de la personalidad de Cancer; Cualidades propias del signo Cancer; Lo que impulsa al nativo de Cancer; Cómo reconocer al nativo de Cancer; Retrato de un hombre Cancer; Retrato de una mujer Cancer; Gustos y preferencias de Cancer; Las relaciones personales de Cancer; Cancer de cara a los demás; Cancer como compañero y colaborador; La amistad de los Cancer; Los puntos débiles de Cancer; Qué esperar de un Cancer; Cómo ganarse a un Cancer; Cancer ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Cancer; Cancer como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Cancer; Fantasías secretas de Cancer; El mundo material de Cancer; La estrategia económica del nativo de Cancer; La adaptación de Cancer al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Cancer; Cómo motivar al trabajador Cancer; ¿Eres profesionalmente compatible con Cancer?; Cancer y la salud; Las principales partes del cuerpo de Cancer; Las principales deficiencias que afectan al signo Cancer; Cómo mantener la salud mental y física si eres Cancer; Los excesos que pierden al nativo de Cancer; El crecimiento personal y la autorrealización en Cancer; La felicidad y el destino para Cancer; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Cancer; Las aptitudes artísticas de Cancer; Cómo entretener y divertir al nativo de Cancer.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

Está aquí: Inicio > LOS CANCER > Psicologia, Personalidad y Cualidades del hombre o mujer Cancer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política