HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Aries

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Aries

Un nativo de Aries que se precie siempre estará más que dispuesto a dejarlo todo para conocer algo nuevo en su vida. Que luego sea de su agrado o no eso es lo de menos. A Aries le encanta incorporar experiencias en su haber. No hará falta mencionar que todo lo que suene a aventura excitante cautivará la atención de Aries.

Las diversiones típicas como son las atracciones de feria, montar a caballo o el patinaje sobre hielo o las más modernas multiaventuras en un apasionante entorno natural, harán las delicias de este guerrillero del ocio. Los deportes en los que se combina destreza, reflejos y velocidad parecen estar pensados para estos nativos.

El esquí, las carreras de coches y motos o el paracaidismo gustarán y saciarán la sed de diversión del nativo de Aries. En cualquier tipo de juego por sencillo que sea, Aries siempre juega para ganar. La competitividad natural de este signo se convierte fácilmente en un juego o en una diversión.

Ya desde muy pequeñito, el niño Aries comprende este lenguaje, el cual le embelesa y le hace pasar largas horas entretenido. Lo que puede llegar a desesperar a un Aries son aquellos juegos en los que la rapidez, los reflejos y la capacidad de respuesta no representen ninguna ventaja. El ajedrez y otros juegos de mesa en los que haya que reflexionar en exceso y saber mantener un tedioso estado de concentración, acabarán pronto con la poca paciencia de este nativo.

En cuanto a las lecturas y películas que le gustan a Aries, probablemente las de guerra y caballería sean sus favoritas, y si tienen una importante carga de pasión y romanticismo, mejor.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política