HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Aries

Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Aries

Aries es un signo que precisa tener una meta que alcanzar. Realmente no quiere llegar a ella, tan sólo quiere saber hacia dónde tiene que proyectar su energía cuando suene el disparo que indique la salida. Cualquier tipo de ideal es más que suficiente para Aries; durante el tiempo que dure bastante para él. Por lo que respecta a sus sueños, decir que éstos cambian con la misma velocidad que una veleta.

Ahora sus deseos se alimentan de una ilusión, pronto el desencanto llegará y no querrá saber nada al respecto de ello. La gran fantasía de Aries sería un gran ideal tan superlativo, que podría ser considerado como un hermoso sueño que jamás pudiera ser tirado por tierra.

El nativo de este signo sabe perfectamente que la única posibilidad de mantener la constancia y de mostrar una actitud perseverante ante la vida, reside justamente en una gran causa que diera todo el sentido a su vida. La vida de Aries comparte una gran parte de su simbología con la vida del legendario caballero andante. El brillo de su armadura representa lo impecable de su proceder, lo incorruptible de su alma. Para ello es preciso amar a una bella dama y servir a un noble rey.

En el momento que la duda aflore, desaparecerá la invulnerabilidad del caballero. De igual forma Aries precisa mantener viva la llama de la ilusión, deberá pues de encontrar la noble causa que conquistar. Pero su mente no cesa de engañarle con vanas ilusiones, es necesario para este guerrero encontrar su camino a través de su corazón, desterrar el egoísmo y mantenerse así fiel a si mismo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Ideales, sueños y fantasías del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política