HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Aries

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Aries

Aries es un signo de impulsividad y precipitación. Casi todos los excesos que este nativo cometa irán en esa línea. Uno de los comportamientos más llamativos y menos saludables que suele adoptar con cierta frecuencia el nativo de Aries, es el gusto por el riesgo.

La velocidad, los deportes de riesgo y las experiencias fuertes llaman la atención poderosamente a este nativo; no es de extrañar que los accidentes no cesen de interferir su vida. Otro problema también relacionado con los accidentes y con la impulsividad parte de la forma apresurada con que Aries hace las cosas.

Muchas veces, antes incluso de empezar con una tarea, el nativo de Aries ya se ha precipitado y sufrido algún tipo de encontronazo físico que le obliga a parar. Aries no suele ser una persona cuidadosa con su propio cuerpo. En repetidas ocasiones el nativo de este signo ha podido comprobar cómo a partir de una pequeña herida mal curada, una aguda enfermedad ha ido debilitando su salud hasta hacerle abandonar lo que tenía entre manos. Las fiebres altas y las inflamaciones repentinas y agudas afectan con frecuencia a este signo por no poner el suficiente cuidado a la hora de hacer las cosas.

Aries comete la imprudencia de no reparar más que en lo que tiene entre ceja y ceja, en lugar de hacer caso a lo que le dictan sus órganos de los sentidos. La forma en que Aries trata su propio cuerpo es por lo general bastante ruda. Como resulta bastante raro que este nativo escuche a tiempo los mensajes del cuerpo, se suele decir que puede ser victima de sus propios ideales. Por ir tras una causa, Aries es muy capaz de dejarse tontamente la piel por el camino.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política