HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Aries

Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Aries

Dada la naturaleza enérgica de Aries, intentar mantener el equilibrio entre cuerpo y mente resulta vital. El exceso de energía mental suele acabar por dañar partes vitales principales del organismo, de ahí que se busque un gran desarrollo físico en Aries para consumir el exceso de energía.

En estados juveniles el deporte y el trabajo físico pueden ser muy favorables, pero según se vaya madurando habrá que buscar algún tipo de alternativa que resulte igualmente beneficiosa para el nativo de este signo. Posiblemente aprendiendo a disfrutar de los placeres que se pueden obtener cultivando los órganos de los sentidos, se consiga un efecto igualmente beneficioso para Aries. Escuchar música, remover la tierra con las manos para plantar un árbol, contemplar una puesta de sol, etc., son pequeños placeres muy positivos para este impetuoso signo.

No hay que olvidar que el equilibrio resulta principal a la hora de mantener la salud de todo organismo, y que la vida llena de excesos típica de Aries carece por completo de ello. Las emociones intensas, los niveles altos de entusiasmo y mantener viva la ilusión generan una serie de desarreglos que deben ser corregidos. Un error típico de Aries resulta de pensar que a través de las fuertes sensaciones es la única manera de vivir ciertas experiencias que por lo normal alimentan al signo.

Hay pues otras vías como son la relajación, la meditación y la visualización que pueden igualmente generar fuertes sensaciones sin que sea necesario castigar tan duramente al cuerpo y a la mente. Otra manera de encontrar vías de expansión y de conexión interior lo facilitan un gran número de disciplinas basadas en la filosofía oriental como son el Yoga o el Tai Chi.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Cuidado y mantenimiento de la salud mental y física del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política