HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Aries

Los principales Defectos del hombre o mujer Aries

Dentro de los males comunes que afectan a Aries se pueden hacer dos grandes grupos: uno que corresponde exclusivamente al signo y otro perteneciente a la naturaleza de Marte, el planeta regente. Los procesos representados por este planeta son por lo general de naturaleza bastante llamativa. Por una parte Marte simboliza los accidentes y las acciones violentas y peligrosas.

Por otra se encarga de representar a los procesos inflamatorios, a las fiebres elevadas y a las infecciones agudas. De alguna manera el nativo del signo en cuestión está sujeto a padecer con una asiduidad que da que pensar, uno o varios de estos males. Otra forma de plantearlo podría ser que Aries manifiesta una respuesta excesiva cuando se trata de alguno de los procesos vistos con anterioridad. Marte es considerado por la Astrología clásica como uno de los planetas malignos -en la actualidad sólo es considerado así en algunos sentidos-, de ahí que la salud de Aries se vea seriamente expuesta a padecer enfermedades agudas, repentinas y de carácter un tanto peligroso.

Dentro del grupo de afecciones propias del signo de Aries se pueden encontrar un amplio conjunto de ellas que afectan directamente a la cabeza, principal zona corporal de este signo. Las cefaleas, la congestión cerebral o incluso el derrame cerebral suelen darse en este signo con mayor frecuencia que en el resto de los signos del Zodiaco. Una enfermedad que combina doblemente las energías de Marte y de Aries es la meningitis y la encefalitis. Las infecciones en la cabeza son altamente peligrosas y bastante comunes en este signo.

El rostro también es una zona en la que se expresan muchas de las deficiencias que afectan a Aries. El acné juvenil y otro tipo de erupciones suelen ser bastante comunes en la vida de este nativo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Los principales Defectos del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política