HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Aries

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Aries

Tal y como ya se ha señalado, la principal parte del cuerpo de Aries es la cabeza. Es de esperar que la energía mental constituya un máximo dentro de la amplia gama de posibilidades que ofrece el cuerpo. En el caso particular de Aries se puede decir que se pasa demasiado tiempo en la «azotea» y sabe que para poder escapar de semejante delirio nada mejor que el ejercicio y el apasionamiento.

Es por ello que la musculatura y la potencia muscular suelen estar tan bien desarrolladas en este nativo. Su constante actividad se ha encargado de modelar a lo largo del tiempo el cuerpo de todo Aries. El músculo sin el aporte sanguíneo de poco puede servir; así pues la sangre lleva toda la energía y limpia regenerando así las preciadas fibras musculosas de este nativo. De ahí que se suela decir que el temperamento que impera en Aries dependa de la naturaleza corporal del nativo.

Distinguiendo diferentes zonas del apéndice craneal, el rostro es una de las más destacadas en este signo. Las afecciones, como más adelante veremos, que más afectan a Aries se suelen manifestar a este nivel. Los ojos son también de vital importancia.

La tensión ocular es tan alta en este nativo que puede incluso expresarse en una conjuntivitis crónica que con el tiempo pudiera complicarse de forma muy poco agradable. Por último señalar que la fuerte pasión de tipo masculino que caracteriza al signo, hace que resulte inevitable relacionarlo con los genitales propios de este género. Parece ser que la función endocrina de este tipo de glándulas no cesa de imprimir gran parte del talante predominante en el signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política