HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Aries y la salud

El hombre o mujer Aries y la salud

Frecuentemente se dice que los nativos de Aries son gente a la que el ejercicio físico sienta de maravilla. La verdad es que su naturaleza es más bien sanguínea y que precisan potenciar el metabolismo oxidativo para sentirse a gusto.

Pero con el transcurso de los años este tipo de actividad no puede sentar bien a nadie. Habrá pues que averiguar qué es realmente lo que busca Aries con tanta actividad. Se suele decir que Aries se pasa demasiado tiempo viviendo prisionero de su cabeza. Es un signo claramente mental que concede excesiva importancia a todo lo que atraviese su mollera.

Posiblemente, el afán por hacer ejercicio y por vivir experiencias intensas radique justamente en ello. Cuando se vive con intensidad desaparece el tremendo diálogo que no cesa de machacar la mente de estos nativos. La conexión cuerpo-mente es vital para Aries justamente porque le ayuda a equilibrar sus energías y le permite emplear su energía en una sola dirección, algo que además suele ser fuente de grandes satisfacciones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El hombre o mujer Aries y la salud

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política