HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Aries

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Aries

El trabajador perteneciente a Aries necesita sentirse considerado en el trabajo. La sola ¡dea de tener que arreglárselas con el material desechado por otros, lo desanima de tal manera que podría llegar incluso a tener que cambiar de empresa. A Aries le gusta estrenar el material y disponer de su propia herramienta. Si la rompe -cosa que no tardará en hacer- o la pierde, no podrá echar las culpas a nadie, esa es su manera de aprender.

Además de ser bastante remilgado con el material, este nativo necesita que se considere por su labor. El reconocimiento personal es mano de santo a la hora de querer motivar a este trabajador. Para ello nada mejor que ofrecerle un lugar de trabajo privilegiado o incluso un puesto político. Cuando se tiene a cargo un trabajador de Marte, no hay que olvidar que se trata de una persona que necesita competir y luchar por todo en la vida.

Una manera ideal para estimular y aprovechar su espíritu puede ser por medio de los incentivos. La mera idea de poder llegar a participar de las ganancias brutas de la empresa, estimula y colma de emoción al ambicioso y siempre enérgico trabajador de este signo. Con un poco de habilidad y de psicología se puede hacer de él el mejor de los «ejecutivos agresivos» del país.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que Aries necesita tener un área de responsabilidad personal reconocida. Poner trabajadores a su cargo es todo un acierto. El rendimiento de esta persona se multiplicará por diez y además meterá en cintura a aquellas personas que resulten más problemáticas para la empresa.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política