HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Aries

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Aries

Ya hemos visto que dentro de la amplia gama de puestos que ofrece la vida profesión; Aries siempre anhela disponer al menos de un pequeño espacio sobre el que ejerce su propia voluntad. Parece ser que este nativo es capaz de asumir lo que le impo gan los que están por encima de él a costa de poder descargar su fuerte temper mentó sobre otras personas. Jamás se planteará si es el momento adecuado pa hacerlo.

Las necesidades de Aries son siempre lo más importante. Dentro de las profesiones habituales que la Astrología tradicional ha asociado signo de Aries encontramos que, además de aquellas en las que se precisan grand dotes de mando (como son la carrera militar o cualquier otro cuerpo de seguridac protección civil), en las profesiones en las que el riesgo y la audacia prevalezcan, nativo de este signo destacará.

Por ejemplo, el manejo de armas, de explosivos o sustancias peligrosas asi como el manejo de maquinaria pesada y similares llamará atención de este signo, sobre todo del hombre Aries. Asi mismo, si antiguamente decía que el trabajo de alquimista era propio del signo del Carnero, hoy en día, es mítica labor ha sido sustituida por la de la forja y la herrería.

Dentro de las carreras superiores como la Medicina, Aries siempre tirará por aqi Has especialidades en las que el manejo de herramientas sea lo principal. Cirujanos y dentistas son profesiones claras en las que se pueden encontrar un alto predor nio de este tipo de nativos tanto de un sexo como de otro.

Más que las materias, que más atrae al nativo del Carnero es la faceta profesional que requiere un alto gra de energía, de acción, incluso de agresividad. «Ejecutivos agresivos», vendedores q intimidan o agentes publicitarios, son puestos de trabajo que también van bien con Aries por el alto grado de entusiasmo que precisan, así como por la gran libertad personal que ofrecen y por la iniciativa que se requiere. Todos ellos son valores que satisfacen plenamente al Carnero.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política