HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Aries al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Aries al mundo profesional

Una de las cosas que más importa al nativo de Aries es el sentirse debidamente valorado en el trabajo. Cuando un joven Aries empieza a dar los primeros pasos para adentrarse en el mundo laboral, nada ni nadie le afectará lo más mínimo.

Simplemente la gratificación económica junto con el prestigio de ser uno de los primeros de la panda en empezar a ganarse la vida, será más que suficiente para el nativo del signo. Aries necesita sentir cómo su actividad no cesa de elevarle y de ofrecerle un sinfín de ventajas.

Su manera de ir por la vida es la de ir quemando una etapa tras otra, a una velocidad que para otros signos resulta a veces vertiginosa. Pronto se empezará a percatar de que es el último mono dentro de la empresa, algo que nada más pensarlo le corroerá por dentro.

Como resultado, y a la primera oportunidad que se le presente, el joven Aries se dispondrá a ejercer con aire de superioridad el papel que otros han descargado sin piedad sobre él. El nativo de este signo es un especialista de la improvisación. Su mejores dotes saldrán a la luz cuando por fin tenga oportunidad de demostrar lo que realmente vale.

Mandar sobre otras personas se le da muy bien. Su espíritu castrense puede resultar muy eficiente para manejarse en el particular mundo de las jerarquías laborales. Sabe respetar y asumir órdenes de las personas que están por encima de él siempre y cuando él mismo cuente con un grupo sobre el que verter sus mandatos. La constancia y la perseverancia son dos de los puntos flacos de este signo. Par camuflar dicha falta, el nativo de

Aries es capaz de hacer grandes méritos con el fi de mostrar su gran iniciativa y disposición para que la empresa se enriquezca. Per antes o después será inevitable que la rutina acabe por hacerle ver que el trabajo n es más que una manera de ganarse la vida. Esta crisis profesional será un duro golp para Aries que sin duda encajará suplantándolo por otro tipo de actividad que devuelva el entusiasmo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > La adaptación del hombre y mujer Aries al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política