HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Aries

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Aries

La intuición es la palabra clave para el impulsivo signo Aries. Ante la menor encrucijada, Aries se decantará rápida y acertadamente sin saber muy bien a ciencia cierta el porqué de su decisión. Pero no reconocerá que eso es así.

Verbalmente no cesará de bombardear a diestro y siniestro con sus argumentaciones, justificando el porqué de sus operaciones financieras. Bien sabe Aries que un ataque es siempre la mejor defensa. El nativo del signo del Carnero parece no conocer el significado de la palabra estrategia.

Mantener la mente fría y despierta sin que la emoción y el sentimiento se interpongan de por medio, resulta prácticamente imposible a la hora de afrontar sus propios problemas personales. Ante las miradas de los demás y, sobre todo, ante la de sus detractores, Aries muestra un comportamiento caprichoso y antojadizo propio de un niño. Para poder comprender el verdadero poder de la intuición y así poder juzgar sus actos, habría primero que conocer lo que es la fe en uno mismo.

En numerosas ocasiones se le ha achacado a Aries una gran falta de tacto. No hay que olvidar que de existir alguna estrategia para Aries, ésta se basa, entre otras cosas, en la rapidez y en la fuerza de decisión. La brusquedad que le caracteriza es, pues, un rasgo inevitable que resulta superfluo una vez alcanzados los objetivos. La verdad es que el individualismo con que Aries hace las cosas es una de sus grandes herramientas y gracias a que no repara en nada ni en nadie consigue alcanzar rápidamente las metas que se propone. Con semejante panorama, es posible que el nativo de este signo por fin sea consciente del porqué de sus repetitivos enganchones a lo largo de su existencia.

Aries tropieza una y mil veces con la misma piedra porque apenas repara en ello. La previsión no es su fuerte y la delicadeza tampoco, pero apenas que ponga un poco de intención y perseverancia, Aries conseguirá fastuosos resultados que le ayudarán a engrandecer su personalidad y fe en sí mismo, pudiendo convertirse en un hombre o una mujer de negocios excelente.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política