HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Aries

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Aries

A Aries le encanta que le masajeen el cuero cabelludo, le laman la nuca o le besen detrás de la oreja, por algo la cabeza es la parte del cuerpo que rige el signo. Los besos apasionados, de los que cortan la respiración, también le encantan. En el amor Aries desea tomar la iniciativa e incluso dominar a su pareja con una postura que así lo permita.

El amor de alto riesgo parece estar hecho a la medida de este signo. Las situaciones comprometidas, lugares altamente frecuentados o una aventura trepidante con el vecino de enfrente, entran siempre dentro de la calenturienta imaginación de los intrépidos hijos de Marte. Cualquier sitio que no sea la cama o el dormitorio habitual, entrará dentro de las fantasías secretas de Aries. Hacer el amor en el ascensor, o en el guardarropa resultaría sumamente excitante para ellos, pero también adoran los lugares soleados y exóticos, así como hacer el amor en una mullida alfombra delante de un buen fuego.

Como a Aries le gusta dominar en lo que a sus relaciones sexuales se refiere, entra dentro de sus fantasías el dar con una persona que se le rebele, que le plante cara. No es que Aries sea un amante violento, pero sí es verdad que los retos le hacen aún más fogoso. La novedad es otra de las cosas que siempre atraerá y hará aumentar la emoción y la pasión de este nativo. Así pues, tras unos años de matrimonio, por ejemplo, sería interesante festejar el aniversario en el asiento trasero del coche. Nada podría hacer más feliz a este nativo que hacerle recordar sus primeros encuentros amorosos. Si se piensa en ofrecer al nativo de este signo una noche interminable de pasión, seguramente se pinche en hueso.

A Aries le gusta la intensidad, no extenderse en el tiempo como si hubiera que correr una maratón. Aries es el especialista de los cien metros llanos; a lo sumo podría sucumbir a una carrera de obstáculos, pero siempre en distancias cortas. La ropa interior roja hace las delicias del hombre Aries, así como unos labios pintados de rojo carmín o unos sugerentes ligueros. La mujer Aries sueña con intrépidos motoristas vestidos de cuero o con un elegante hombre de smoking que le ofrece una rosa roja.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política