HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Aries

Como seducir a un hombre o mujer Aries

Aries suele fijarse en las personas atléticas, decididas y sin complejos. Los cuerpos bien formados, realzados por una ropa ajustada o atrevida, encantan a los fogosos hijos de Marte. El movimiento, el lenguaje del cuerpo y de las manos así como las insinuaciones con la mirada, vuelven loco a este nativo. Por eso una buena forma de engatusarlo es por medio del baile o la práctica de algún deporte.

Sólo con palabras y prologadas citas no bastará para cazar a un nativo de este signo. Es preciso dejar que el cuerpo se exprese y que los niveles de pasión suban hasta las cotas necesarias. La mejor manera de seducir a los Aries es hacerlo de forma pasiva, es decir, que sean ellos quienes se encarguen de hacerlo o que, al menos, tengan esa sensación. Las presas fáciles apenas interesan a este nativo. Su impaciencia le puede llevar a crispar una y otra vez a base de jugar a un tira y afloja constante.

La mejor manera de hacerle perder la cabeza será ofreciendo resistencia cuando se crea dueño de la situación. Pero ojo, es importante que no se aburra, que siempre vea la luz del túnel. En caso contrario, puede perder el interés tan rápidamente como se encendió. Un refugio de montaña, frente a un fuego y tras una dura jornada en la fría nieve, siempre encajará bien dentro de los gustos de este nativo. Retozar en una pradera al aire libre también entra dentro de las expectativas del signo. Claro que, como la impaciencia pierde a estos nativos, si por ellos fuera, harían el amor en cualquier esquina.

Pero no hay que dejarle llevar las riendas al cien por cien, o de lo contrario es muy probable que tanta pasión no quede plasmada en un recuerdo inolvidable. En el fondo a Aries hay que guiarle en el amor sin que se percate de ello. Simplemente la idea de que se le esté engañando o de que se esté fingiendo será más que suficiente para que todo se echase a perder. Respecto a la forma de ser que más seduce a este signo, sin duda las personas independientes, atrevidas, risueñas, ingeniosas y apasionadas, son las que más le gustan.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Como seducir a un hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política