HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Aries como compañero sentimental

El hombre o mujer Aries como compañero sentimental

El ardiente temperamento propio del signo Aries no deja ni por un instante de marcar la relación de pareja. Para eso Aries es un especialista en llevar las riendas y no dar su brazo a torcer ni por un instante. Es más, cuando lo hace, siempre es por amor, pero no se da cuenta que de alguna manera está definiendo el momento exacto en el que esto debe ocurrir. La impaciencia es otra de las particularidades propias de un signo que no sabe asumir ni por un instante el papel pasivo que toda relación exige al menos en algunos aspectos.

Por curiosidad bien podría ser que Aries lo probara por unos momentos, pero ni por asomo llegará a desempeñarlo. De su pareja Aries exige grandes dosis de honestidad. La claridad es fundamental para alejar de sí todas las dudas y miedos que pudieran alejar de él al amor. Pero muchas veces este nativo no es tan transparente con su pareja tal y como él suele exigir.

La infidelidad podría encontrar en Aries un terreno fértil donde prosperar, gracias al apasionado talante de este nativo y a su gusto por el amor rápido, intenso y muy excitante. Lo curioso es que por otra parte Aries sea un signo celoso. Ante un posible engaño este nativo explotará y descargará toda su impotencia con su pareja, pero no le guardará rencor.

A Aries le encanta la reconciliación y con un poco de tiempo es muy capaz de olvidarlo todo. Cuando se comparte vida sentimental y relación íntima con un Aries es bueno saber que todo puede acabar en cualquier momento de la noche a la mañana.

Este nativo es un verdadero especialista en iniciar aventuras y relaciones. Pone toda su pasión y parece no tener límite a la hora de dar forma a sus sentimientos, pero es totalmente incapaz de obrar cuando el desencanto llega. El punto final de las relaciones de Aries es por lo general drástico, repentino e irrevocable, al menos por un corto período de tiempo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El hombre o mujer Aries como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política