HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Aunque un tanto inexperto en tacto y sensualidad, el nativo de Aries suple a base de calor y pasión los puntos más débiles de su comportamiento amoroso. El mayor de todos ellos es sin duda alguna el natural egoísmo que impera en todo su ser. A menudo, las personas que comparten vida sentimental con un Aries tienen la sensación de que a estos nativos poco les importa cuáles sean los sentimientos de su pareja.

El ariano tan sólo se preocupa de sí mismo, lo cual, indudablemente, deja mucho que desear. Pero a base de naturalidad, buena fe y gran claridad a la hora de reflejar sus sentimientos, resulta fácil querer a Aries. Muchas serán las ocasiones en las que habrá que dejar que se equivoque él solo, para luego recibirlo de brazos abiertos cuando retorne mostrando el agradecimiento que en su momento no fue capaz de reconocer. Un típico modo de encarar el amor por parte de Aries es el coqueteo y el flirteo.

Parece ser que ligar se le da a este nativo de maravilla y que suele aprovechar la expectación que con su comportamiento despierta en los demás, para así reafirmar una vez más su propio valor personal. En todo cuanto haga, incluso en el amor, este nativo no hace otra cosa sino buscarse a sí mismo. No es de extrañar que Aries no cese de buscar al gran amor de su vida, cosa que cree haber alcanzado cada vez que este apasionado nativo se enamora. Pero, por más fracasos amorosos y situaciones adversas, Aries nunca se da por vencido.

Este romántico amante resurge de sus propias cenizas una y otra vez, importándole muy poco repetir en cualquier momento la misma situación. Raro será que un Aries pierda la esperanza para siempre. Por más dura que sea la caída, pronto estará dispuesto a expresar todo su agradecimiento a base de ilusión, pasión y grandes dosis de erotismo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Comportamiento amoroso y sexual del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política