HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Aries

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Aries

A la hora de compartir el mismo techo, Aries es un compañero bastante mandón. Si no lleva siempre la voz cantante este nativo no se siente a gusto en casa, así que es mejor dejarle hablar y después hacerle cumplir lo dicho. Además Aries no soporta que nadie le imponga nada. Pero a pesar de su apariencia dinámica y activa, de cara a la pareja, la cosa cambia bastante.

De puertas para adentro, Aries, si puede y lo ve factible, acabará por limitarse a señalar las cosas que hay que hacer a cada instante. Mientras que en su juventud Aries es independiente y polémico, cuando se convierte en padre o madre puede ser bastante autoritario, pero también es cariñoso y amistoso con sus hijos. La amistad es un alto valor que Aries no cesa de ensalzar.

Siempre dispuesto a darlo todo por las personas que realmente considera próximas a él, esperará que al menos los demás hagan tres tantos de lo mismo con él. Eso sí, hoy se puede tener la sensación de ser uña y carne con Aries y mañana ver cómo se aleja sin tan siquiera volver la vista atrás. En el amor ocurre más o menos lo mismo.

 La conquista genera en Aries tal atracción, que incluso a pesar de ser un signo de bastante fidelidad ideal, a la hora de la verdad puede verse envuelto en toda una aventura de la que no sabe cómo va a poder salir airoso. Y es que la pasión, la ilusión y el entusiasmo pierde a este nativo en todos los sentidos.

En el trabajo Aries es emprendedor, dinámico, decidido y además tiene con grandes dotes para organizar a los demás y asumir el mando. Pero, por su espíritu inquieto, es difícil que aguante mucho tiempo en el mismo lugar de trabajo y si lo hace, intentará cambiar de actividad lo antes posible.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política