HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los puntos débiles del hombre o mujer Aries

Los puntos débiles del hombre o mujer Aries

Pocos signos del Zodiaco superan en impetuosidad al signo de Aries. Por su manera de proyectarse y lanzarse de cabeza directo a la acción, se puede llegar a reconocer a este nativo. Muchas veces da la sensación de que Aries está huyendo de algo o de alguien. Observando lo que deja tras de si, no queda la menor duda de que no cesa de escapar de sí mismo.

El pasado es algo que le asusta, es más, incluso le aterroriza. Por la forma que tiene de acabar las cosas, el estilo de remates que deja tras de sí, o simplemente por la manera apresurada que tiene a la hora de despedirse, es normal que el nativo del primer signo del Zodiaco sólo se interese por lo que está por venir.

Afectivamente Aries cubre más que de sobra el expediente, pero tiene un punto flaco: cuando considera que una persona le está haciendo sombra o que compite por las mismas atenciones que él, entonces es capaz de perder todos los puntos ganados. Su gente y el cariño que le profesan es algo intocable para Aries, y si alguien se pone por medio, ¡cuidado!, es capaz de cualquier cosa.

A pesar de ser un idealista y de dar gran importancia a los dictámenes de la mente, los razonamientos de este nativo dejan mucho que desear. Y con ello no se quiere decir que sea una persona poco capacitada al respecto, lo que ocurre es que este nativo es incapaz de pensar de forma objetiva. Todo, absolutamente todo lo hace desde su punto de vista particular. Ponerse en el pellejo de los demás no es su fuerte y, mucho menos, dar con el quid de la cuestión.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Los puntos débiles del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política