HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Aries

La amistad y los amigos del hombre y mujer Aries

De cara a la amistad, el nativo de Aries es una persona directa, clara y sincera a la que no le gusta tener que andarse con rodeos. Ante las insinuaciones y las indirectas, Aries se mantendrá como si nada. No es persona que atienda a las peticiones vagas o confusas. De alguna manera este nativo exige que en ciertos aspectos la gente se comporte tal y como él hace, de lo contrario no querrá saber nada al respecto.

Para mantener una sana relación de amistad y cariño con Aries, habrá que mostrarse con plena naturalidad. La sinceridad y la honestidad es algo que este nativo valora ampliamente. Las intrigas, las acciones en secreto y la mentira no forman parte de su juego. Es más, si no se le respeta, Aries se revolverá con fuerza, importándole bien poco lo que de ello pudiera derivar. El nativo perteneciente al signo del Carnero nunca pide perdón, pero es poco rencoroso y olvida pronto.

En el caso de enfadarse, después de que se le pasa el pronto, es bastante razonable. En su soledad, Aries desarrolla siempre un espíritu de lucha continuo ante la vida. Todo cuanto este nativo hace, parece formar parte de una secuencia extraída de una batalla. De las relaciones con los demás y sobre todo de las relaciones de tipo amistoso, Aries debe aprender a compartir un vínculo sentimental que prevalezca sobre sus propios principios e intereses. Es como si por sí solo no fuera capaz de sentir compasión por nada ni por nadie.

Es importante que este nativo fomente este tipo de relaciones para así llegar a conectar con una parte de él mismo que de lo contrario permanecería totalmente inaccesible para él. Pocas veces son las que un Aries llega a enfrentarse a un amigo de verdad. Por lo general es siempre muy combativo y polémico en sus relaciones, pero raro será que la sangre llegue al río. En caso de que se produzca la afrenta, Aries es muy dado a presentarse como enemigo declarado, olvidando por completo todo cuanto hubo en un pasado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > La amistad y los amigos del hombre y mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política