HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Aries como compañero y colaborador

El hombre o mujer Aries como compañero y colaborador

A la hora de trabajar o de colaborar con un nativo de Aries hay que tener muy en cuenta el espíritu competitivo del mismo. Por ello, no se debe dar pie a la comparación ni al reto, ya que de lo contrario Aries hará gala a su fama de ganador nato.

Es decir, si se pone a prueba su orgullo, este nativo tan testarudo tendrá que salirse con la suya o bien marchar con la cabeza bien alta. Aries es un signo que necesita mandar o de lo contrario se encuentra mal con los demás. Pero sabiendo esto de antemano y dejándole un amplio margen de libertad, resulta fácil e incluso ameno colaborar con él. Pero ojo, tampoco una actitud claramente condescendiente bastará para satisfacerle.

Los hijos de Marte son tremendamente susceptibles y a la mínima se pueden sentir manipulados, cosa que no soportan y que genera en ellos una profunda e inmensa rabia. A la hora de colaborar con Aries es importante recordar que esta persona necesita que la ilusión y el entusiasmo se mantengan a un alto nivel. Cuando ambos empiecen a decaer, este nativo no soportará más de un par de asaltos y luego se despedirá sin apenas decir adiós.

El compromiso no es su fuerte. Por más palabra que dé y por más ilusión que muestre ante algo, Aries jamás podrá dejar de ser el espíritu libre que necesita sentirse vivo a cada instante.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El hombre o mujer Aries como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política