HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Aries de cara a los demás

El hombre o mujer Aries de cara a los demás

La imagen personal es sumamente importante para Aries. Es más, le encanta que los demás luzcan una brillante «armadura» para asi poder mostrar la suya propia. Por lo general Aries se presenta ante los demás de forma orgullosa, y no suele dejar escapar una sola ocasión para reafirmarse, aunque sea a costa de ellos. Sin apenas quererlo, la forma de ser de Aries es bastante competitiva, no cesa de humillar al contrario y de realzar sus valores personales.

Pero hay algo muy sano y natural en estos nativos que consigue que se les perdonen dichos defectos: la inocencia y su gran corazón son virtudes que salvan las posibles diferencias que surjan entre ellos y los demás. Aries es una persona de trato fácil a la que le suele gustar cambiar de gentes y no parar de incrementar su gran lista de conocidos.

Posiblemente no hay otro signo en el Zodiaco que más rápidamente establezca lazos afectivos con personas que acaba de conocer; pero tampoco parece haber otro tan dispuesto a olvidar como él o ella lo hacen. Las personas que realmente están implicadas emocionalmente con este nativo, ven su vida como si de una epopeya se tratara. Aries es incapaz de escuchar aquellos consejos que le dan las personas próximas, sin embargo es muy dado a seguir las directrices sugeridas por personas que acaba de conocer.

Es pues la intensidad de la relación lo que gusta a Aries. Siempre dispuesto a bailar en la cresta de la ola, Aries se relacionará con aquellos que estén en el candelero y lo hará de forma intensa. Así pues, las personas que le quieren tendrán que aprender a ver a Aries como si de un niño se tratase. Tan sólo busca la satisfacción personal y su opinión siempre fluctúa según el ambiente en el que se halle inmerso.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > El hombre o mujer Aries de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política