HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Aries

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Aries

Al nativo de Aries le gusta que tanto las cosas como las personas tengan un estilo definido. Las medias tintas no le van ni lo más mínimo. Son muchos los estilos que pueden sentar bien a este nativo, pero jamás se le verá mezclando dos de ellos. Si va de sport lo hará a conciencia y no le faltará detalle, pero menos aún le faltará cuando tenga que ir de etiqueta.

Le gustan las cosas claras y el chocolate espeso, así que no va permitir que otros le hagan sombra por descuidar un par de detallitos tontos. Llevar los labios bien pintados, en el caso de ella, o una flor en la solapa, en el caso de él, pueden significar mucho para ellos a la hora de sentirse atractivos. Por lo general el nativo de este signo siempre tiende a identificarse con estilos y ambientes juveniles, incluso frecuenta locales donde la media de edad queda al menos cinco años por debajo de la suya. Si hay algo que detesta Aries es tomarse una cerveza rodeado de decadentes parejas de mediana edad.

Normalmente no le importa apenas lo que piensen los demás a no ser que tenga que ver con él. Le gusta que le digan las cosas a la cara y no soporta los cuchicheos al oído. Es más, que la gente vaya de reservada o de mosquita muerta exaspera a este nativo.

Por lo general a Aries le gusta hacer favores a las personas que él mismo considera que lo necesitan. Aunque se hará el duro a la hora de recibir los honores, que le adulen y le agradezcan sus servicios es algo que encantará a todo Aries que se precie. Los deportes, la vida en acción al aire libre, las competiciones de todo tipo, incluso los juegos de salón, ayudan a distraer y a cargar las pilas de uno de los más inquietos y entusiastas nativos de todo el Zodiaco.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política