HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Aries

Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Aries

De rostro normalmente ovalado, frente despejada, labios bien marcados y unos rasgos algo exóticos, resulta bastante atractiva, en parte también por su atrevida forma de vestir y maquillarse, y por su manera de pisar fuerte por la vida. Lo cierto es que se trata de una mujer decidida que es muy capaz de abrirse camino por sí sola.

Ella no entiende la típica galantería de los hombres que se desviven por arrimar la silla a una dama o que se adelantan para abrirle la puerta, porque está más que dispuesta a demostrar de lo que es capaz una mujer. Los hombres se los reserva para otra cosa. Puede prescindir de ellos, pero no de las aventuras amorosas. Los sentimientos de la mujer Aries son ardientes y apasionados.

Su hombre ideal no desaparecerá jamás, y por más años que pase junto a su marido, la mujer Aries no permitirá que el amor se pierda. Se trata de una gran sentimental, su forma de amar es sincera y franca. La inocencia y veracidad de sus emociones es lo que le da la fuerza para tirar para adelante. En el hogar es capaz de imponer el toque de queda si lo considera necesario. Y mejor será hacerla caso.

Cuando la mujer Aries se enfada, tiembla hasta la lámpara del salón. Menos mal que la tormenta pasa rápidamente y que guardar rencor no se le da nada bien. Pero, si hay algo que no soporta la mujer Aries, es que la quieran meter en la cocina para toda la vida. Las labores del ama de casa acabarán rápidamente con la paciencia de esta marciana de pura cepa.

Que no quede la menor duda de que se trata de una mujer de mundo. La vida profesional es principal para ella. Toda Aries necesita carrera al menos una vez en su vida. Ese es el tipo de experiencia que no está dispuesta a dejar escapar así como asi.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Foto o Retrato Psicológico y Físico de la Mujer Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política