HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Aries

Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Aries

El hombre Aries es atractivo y viril, y posee una constitución fuerte y dinámica. Viste con ropa cómoda y deportiva porque le gusta moverse con rapidez y practicar algún deporte. También disfruta con la velocidad y el riesgo y, en su juventud, es un forofo de los coches y las motos. Tanto su cuerpo como su corazón arden por entrar en acción.

Tan sólo necesitan un rival con el que poder poner a prueba sus músculos y una bella doncella que alimente su pasión. Impulsivo, brusco y obstinado, este hombre es un auténtico caballero andante que puede resultar ridiculo para los de su género, pero sin duda alguna arrebatador para el sexo opuesto. A la hora de afrontar la vida, este hombre es un luchador nato que encarará las cosas de forma directa.

No conoce más estrategia que la de echar toda la carne en el asador. Pero cambia de trabajo con tal frecuencia que la única salida posible para él es la de llegar a ser su propio jefe. En el hogar le ocurre tres cuartas partes de lo mismo: puede ser divertido y juguetón con los niños, pero a la hora de mandar está muy claro que es él el que lo hace. Por amor, el hombre Aries es capaz de cualquier cosa, incluso de pasarse toda la mañana del domingo sin quitarse el delantal.

Pero a las malas o bajo cualquier tipo de presión este hombre no funciona. Romántico y celoso a la vez, es un impaciente nato que cuando se enamora lo quiere todo a la vez. Este hombre no soporta que le pongan en ridiculo, y mucho menos delante de una dama. El orgullo del hombre de este signo es uno de los más feroces de todo el Zodiaco.

En lugar de humillarlo, más fácil sería aprovechar la energía que pierde tontamente en defenderlo. A base de halagar y destacar lo valioso de su personalidad, el feroz Carnero pasará a comportarse como un simple corderillo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Aries; Rasgos de la personalidad de Aries; Cualidades propias del signo Aries; Lo que impulsa al nativo de Aries; Cómo reconocer al nativo de Aries; Retrato de un hombre Aries; Retrato de una mujer Aries; Gustos y preferencias de Aries; Las relaciones personales de Aries; Aries de cara a los demás; Aries como compañero y colaborador; La amistad de los Aries; Los puntos débiles de Aries; Qué esperar de un Aries; Cómo ganarse a un Aries; Aries ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Aries; Aries como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Aries; Fantasías secretas de Aries; El mundo material de Aries; La estrategia económica del nativo de Aries; La adaptación de Aries al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Aries; Cómo motivar al trabajador Aries; ¿Eres profesionalmente compatible con Aries?; Aries y la salud; Las principales partes del cuerpo de Aries; Las principales deficiencias que afectan al signo Aries; Cómo mantener la salud mental y física si eres Aries; Los excesos que pierden al nativo de Aries; El crecimiento personal y la autorrealización en Aries; La felicidad y el destino para Aries; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Aries; Las aptitudes artísticas de Aries; Cómo entretener y divertir al nativo de Aries.  

 



Está aquí: Inicio > LOS ARIES > Foto o Retrato Psicológico y Físico del hombre Aries

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política